Skip to content Skip to footer
también ofrecemos

VozIP

 

¿Qué es VozIP?

Es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz
viaje a través de Internet empleando el protocolo IP (Protocolo de Internet).
 

¿Cómo funciona?

Se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables solo por telefonía convencional, como las redes PSTN (siglas de Public Switched Telephone Network, red telefónica pública conmutada).
 

¿Dónde se utiliza?

Sus usos principales en la actualidad son: atención al cliente centralizada, televentas y estudios de mercado, encuestas de calidad, y expansión internacional al poder disponer de un número virtual para dar un servicio más «local» en zona extranjera, y dar una imagen multinacional en su propio territorio.

Cidis y la VozIP

Cidis.net tiene una gran experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de VozIP. Integramos dentro de dicho sistema las funcionalidades de los CRM para centralizar y facilitar a los empleados el uso e intercambio de datos.
qué dicen nuestros clientes
Lucía Hernández

Como fotógrafa y dueña de mi negocio, necesito tener los mejores recursos informáticos para realizar mi trabajo de manera más eficaz. ¡Gracias por vuestros servicios tan rápidos y profesionales!

Lucía Hernández

Fotógrafa
Ricardo Pérez

A la hora de gestionar mi empresa de modas, requiero de sistemas informáticos avanzadas para manejar grandes volúmenes de trabajo. Soy cliente vuestro desde hace años y siempre realizáis un trabajo profesional y magnífico.

Ricardo Pérez

Directiva Superior
Angel Gómez

Soy mando intermedio en mi empresa, y hemos llevado a cabo recientemente una reforma tecnológica para adaptarnos a los últimos tiempos. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y honestidad! Muy satisfechos con la tecnología que habéis implementado.

Angel Gómez

Director financiero

Estar en contacto