Skip to content Skip to footer

Crea tus facturas en menos de 1 minuto.
Más fácil que hacerlas a mano.

PREPARADO PARA EL COMERCIO

Terminal Punto de Venta

Tarjeta de fidelización

Etiquetado de productos

Múltiples códigos EAN

CLIENTES

Detalle de las funcionalidades de clientes

La parte del programa donde se visualizan los clientes, consideramos que es el corazón de un ERP desde dicha ventana usted tendrán toda la información relativa a los mismos, podrá marcar aquellos clientes con los que trabaje como favoritos de manera que dispondrá de un filtro rápido del grupo de clientes con los que este trabajando.

STOCK

ADJUNTA DOCUMENTOS DONDE QUIERAS


Manuales, contratos, albaranes firmados, pedidos, información técnica, etc. Ahora podrás adjuntar información que quieras conservar y tener siempre a mano. No solo documentos de PDF, Word o Excel. Adjntamos imágenes, html, incluso ficheros exe.
Este símbolo significa que el documento tiene adjuntos, y no solo puede tener un adjunto. Puedes añadir tantos como desees, la limitación depende del plan que hayas elegido.

SINCRONIZA EN TIEMPO REAL CON TU PRESTASHOP

 

Prestashop es una plataforma gratuita para la venta por Internet. Sin embargo es algo compleja y engorrosa. Con neustra aplicación lo vas a tener muy fácil, pues se sincroniza tanto los artículos como los clientes y trabaja en tiempo real.De esta forma aprovechamos todas las ventajas que tiene Prestashop para posicionamiento, pasarelas de pago, etc.
Disponemos de dos plugin para prestashop uno sincroniza la parte de clientes y pedidos y el otro sincroniza el stock y los artículos. Esto se hace de una forma muy transparente, la primera vez que sincronices dependiendo del numero de artículos puede tardar unos minutos pero una vez realizado esto el programa se encarga de sincronizar continuamente sin que tu tengas nada que hacer.

GESTIONA FÁCILMENTE LAS REPARACIONES

Si te dedicas a la reparación de cualquier material, este módulo te permite controlar las reparaciones pendientes, saber cuanta mano de obra has facturado, imprimir las etiquetas de los partes de trabajo, disponer de una estadística de tipos de reparaciones.

Potentes filtros

Localizar Partes de trabajo, más fácil.

En una sola pantalla veremos la situación de los partes

 

Garantías o Mantenimientos también cuentan.

Saber cuantas reparaciones se le hacen a un cliente que tiene mantenimiento es muy importante, que el cliente tenga conocimiento del coste de dicha reparación también.
Nuestro sistema le enviara una factura a coste 0 con marca de agua indicando que se trata de garantía pero con el importe de la misma.

 

Créate la serie G y solicítanos la marca de agua para esa serie te la dejaremos activada y haz tus facturas poniendo el 100% en descuento para que el importe salga a cero
 

 

GARANTÍAS Y MANTENIMIENTOS
 

Saber lo que nos deben y lo que debemos. ¡Fundamental!

El perfil del cliente al que va enfocado nuestra apicación cuenta en la mayoría de los casos con un gestor o asesor fiscal contable. Nuestra aplicación ofrece los listados necesarios para esta función.

 

Para el empresario o propietario, es fundamental saber qué cantidad de dinero tiene pendiente de cobrar, de quién y de qué material. Nos hemos esmeradomucho en poder obtener esta información de forma rápida y que podamos notificarla al cliente.
 
TESORERÍA

NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES EN ERP

Localización de imágenes

Integración con Google Maps

Integración con centralita

CLIENTES

Visualización de clientes rápida

Cuando seleccionamos clientes directamente el programa nos muestra los últimos clientes añadidos, mediante unos botones en la parte superior podemos seleccionar de forma rápida un filtrado de Deudores, clientes con gestiones pendientes en el CRM o bien los favoritos que son clientes con los que habitualmente trabajamos. Un cliente puede añadirse o quitarse de favoritos de forma inmediata.

Funcionalidades ficha clientes

Cuando visualizamos la ficha de un cliente, se nos muestra información detallada del mismo, hay funcionalidades intrínsecas a nuestro software como es la detección de e-mail de tal manera que si pulsamos sobre el mismo se nos abrirá nuestro cliente de correo predeterminado. Si pulsamos sobre el campo de teléfono, si tenemos SKYPE se abrirá la aplicación.

Social

Desde esta fucnión usted podrá hacer un comentario sugerencia sobre la ficha del artículo. Esta función está en todas las ventanas del programa de tal manera que la funcionalidad es igual pero haciendo referencia a donde usteed se encuentra en el momento de realizar el comentario. Si nombra a algun usuario de la plicación le propondrá marcarlo para así publicar en su tablón dicho comentario. Puede además marcar este comentario como realizado, pendiente, o dejarlo sin ningún acción. Así luego, desde su tablón, podrá visualizarlos por diversos filtros.

Autorizar acceso cliente

Desde esta opción usted podrá poner un mail y password para dar acceso a su cliente a sus datos. Éste le será enviado por mail y el clietne podrá acceder para descargarse facturas o realizar un pedido de los artículos que usted previamente haya autorizado, así como los precios que visualizará el cliente serán los que usted le aplique a él.

Contactos múltiples

Podemos tener todas las personas que trabajan en una empresa dentro de la pestaña Contactos. Así podremos saber a quién dirigirnos cuando se trate de un tema inanciero, o de almacén, etc.

Acceso a presupuestos

Todos los presupuestos de tu cliente filtrados y disponibles. También puedes crear uno nuevo desde aquí, imprimir o enviar por correo electrónico a tu cliente o a quien quieras.

Acceso a pedidos

Al igual que en las demás opciones del programa podrás visualizar los pedidos de tus clientes y ver de forma inmediata en qué situación están: anulados, traspasados a albarán o factura, ver si están impresos o enviados por mail.

Acceso a partes reparación

Todas las funcionalidades anteriores más la opción de reparados para ver el estado de los partes de reparación. Esta función se puede utilizar en empresas de informática, talleres de coches, en definitiva servicios técnicos de cualquier sector.

Acceso a albaranes

Al igual que en las demás opciones del programa podrás visualizar los pedidos de tus clientes y ver de forma inmediata en qué situación están: anulados, traspasados a albarán o factura, ver si están impresos o enviados por mail.

Acceso a facturas

Todas las funcionalidades anteriores más la opción de reparados para ver el estado de los partes de reparación. Esta función se puede utilizar en empresas de informática, talleres de coches, en definitiva servicios técnicos de cualquier sector.

Acceso a Recibos

Esta pestaña nos permite ver de una forma clara y cómoda los vencimientos que un cliente mantiene co nuestra empresa disponiendo de los recibos actuales, os que tiene a 30 días, entre 30 y 60 días, 60 y 90 días, 90 y 120 días, y más de 120 días.

Acceso a cuotas

Nuestro software permite crear diferentes cuotas a un cliente. Por ejemplo, una cuota de mantenimiento se le indica la periodicidad (mensual, trimestral, anual) que usted quiera y se generarán automáticamente cuando llegue el día. Usted solo tendrá que marcar las que quiera generar en una factura.

Historial de acciones

Todo queda registrado de manera que usted podrá ver quién ha modificado algo. Enviado por mail o impreso. Es más, opdrá ir a una versión anterior de algo si lo desea.

Ubicación cliente en Google Maps

Puede ver la ubicación exacta de su cliente pulsando sobre Maps, en función de los datos que tenga en su ficha.

Acerca del cliente en Internet

También podemos obtener la información que Google almacene acerca de nuestro cliente, como si realizara una búsqueda en Google por los datos más relevantes. Nombre y CIF/DNI.

Eliminación virtual de cliente

Con esta novedosa funcionalidad podremos quitar esos clientes que se duplican y que por integridad no se pueden eliminar. Esta función lo que hace es que te los oculta en tus búsquedas como si no existieran. Sin embargo, si quisieras acceder a ellos lo podrías hacer al igual que si quieres dejarlo otra vez disponible lo puedas hacer.

Múltiples globos informativos

Los globos son pequeños y coloridos redondeles que se muestra por distintos sitios de la aplicación indicándonos, por ejemplo, número de albaranes pendientes de facturar. Si pulsamos sobre el flobo nos llevaría a la visualización de las mismas.

Gráficas ventas últimos 3 años

Se muestra en tiempo real una gráfica sobre la evolución de nuestras ventas al cliente.

Rápido, muy rápido, fácil e intuitivo.

Claves de nuestro éxito

Tus documentos online

Video tutoriales

Módulo Prestashop

Controla tus compras,

stock y márgenes

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio

lo encontrarás con nuestro software

PROVEEDORES

Visualización de proveedores rápida

Cuando seleccionamos proveedores directamente el programa nos muestra los últimos proveedores añadidos, mediante unos botones en la parte superior podemos seleccionar de forma rápida proveedores con gestiones pendientes en el CRM o bien los favoritos que son proveedores con los que habitualmente trabajamos. Un proveedor puede añadirse o quitarse de favoritos de forma inmediata.

Funcionalidades ficha proveedor

Cuando visualizamos la ficha de un proveedor, se nos muestra información detallada del mismo, hay funcionalidades intrínsecas a nuestro software como es la detección de e-mail de tal manera que si pulsamos sobre el mismo se nos abrirá nuestro cliente de correo predeterminado. Si pulsamos sobre el campo de teléfono, si tenemos SKYPE se abrirá la aplicación.

Social

Desde esta función usted podrá hacer un comentario sugerencia sobre la ficha del articulo esta función esta en todas las ventanas del programa de tal manera que la funcionalidad es igual pero haciendo referencia a donde usted se encuentra en el momento de realizar el comentario. Si nombra a algún usuario de la aplicación le propondrá marcarlo para así publicar en su tablón dicho comentario. Puede ademas marcar este comentario como realizado pendiente o dejarlo sin ninguna acción así luego desde su tablón podrá visualizarlos por diversos filtros.

Autorizar acceso proveedor

Desde esta opción usted podrá poner un mail y password para dar acceso a su cliente a sus datos. Este le será enviado por email y el cliente podrá acceder para realizar gestiones varias que usted previamente haya autorizado.

Contactos múltiples

Podemos tener todas las personas que trabajan en una empresa dentro de la pestaña contactos. Así podremos saber a quien dirigirnos cuando se trate de un tema financiero, o de almacén etc.

Acceso a presupuestos

Todos los presupuestos de tu proveedor filtrados y disponibles. También puedes gestionar, imprimir o enviar por correo electrónico a quien quieras.

Acceso a pedidos

Al igual que en las demás opciones del programa podrás visualizar los pedidos a tus proveedores y ver de forma inmediata en que situación están, ver si están impresos o enviados por mail.

Acceso a partes reparación

Todas las funcionalidades anteriores más la opción de reparados para ver el estado de los partes de reparación. Esta función se puede utilizar en empresas de informática, talleres de coches, en definitiva servicios técnicos de cualquier sector.

Acceso a albaranes

Visualizar y gestionar los albaranes que nos envió nuestro proveedor, su situación, etc.

Acceso a facturas

Al igual que en las funciones anteriores podremos consultar y ver el estado de las facturas de nuestro proveedor.

Acceso a recibos

Esta pestaña nos permite ver de una forma clara y cómoda los vencimientos que nuestra empresa mantiene con los proveedores disponiendo de los recibos actuales, los que tenemos a 30 días, entre 30 y 60 días, 60 y 90 días, 90 y 120 días, y mas de 120 días.

Acceso a cuotas

Nuestro software permite crear diferentes cuotas de un proveedor, por ejemplo una cuota de mantenimiento, indicando la periodicidad, mensual, trimestral, anual la que se haya establecido y se generarán automáticamente cuando llegue el día. Usted solo tendrá que marcar las que quiera procesar.

Historial de acciones

Todo queda registrado de manera que usted podrá ver quien ha modificado algo, enviado por mail o impreso. Es más, podrá ir a una versión anterior de algo si lo desea.

Ubicación proveedor en Google Maps

Puede ver la ubicación exacta de su proveedor pulsando sobre Maps, en función de los datos que tenga en su ficha.

Acerca del proveedor en Internet

También podemos obtener la información que Google almacene acerca de nuestro cliente, como si realizara una búsqueda en Google por los datos más relevantes, nombre y CIF/DNI.

Eliminación virtual de proveedor

Con esta novedosa funcionalidad podremos quitar esos proveedores que se duplican y que por integridad no se pueden eliminar. Esta función lo que hace es que te los oculta en tus búsquedas como si no existieran, sin embargo si quisieras acceder a ellos lo podrías hacer al igual que si quieres dejarlo otra vez disponible lo puedas hacer.

Múltiples globos informativos

Los globos son pequeños y coloridos redondeles que se muestran por distintos sitios de la aplicación indicándonos gestiones pendientes. Si pulsamos sobre el globo nos llevará a la visualización de la misma.

Gráficas compras últimos 3 años

Se muestra en tiempo real una gráfica sobre la evolución de nuestras comrpas al proveedor..

Estar en contacto